¿Dónde suelen estar los windsurfistas, surfistas y kiteboarders? ¡En la playa! Sin embargo, a menudo es difícil encontrar estacionamiento cerca del agua. Con los remolques para bicicletas reacha SPORT, ofrecemos una alternativa libre de emisiones para transportar tablas de surf, velas y otro equipo directamente al agua.


¿Qué debe lograr un remolque para tablas de surf o kites?

Amplitud suficiente: Las tablas de windsurf son grandes, sin mencionar la vela. El remolque para bicicletas reacha SPORT LONG ofrece suficiente espacio para tablas de surf de hasta 4,3 metros de longitud, con o sin vela.

Estabilidad: Nuestros remolques para bicicletas se producen regionalmente en Baviera. El marco de aluminio proviene de Rosenheim. El material es ideal: el aluminio es estable y resistente a la corrosión. También nos enfocamos en alta calidad y durabilidad en nuestros otros componentes. Además, la ligereza es particularmente importante para un remolque para bicicletas.

Construcción ligera: El marco de aluminio es muy ligero. Los demás componentes aseguran que el peso total del remolque para bicicletas permanezca mínimo. Las áreas de carga textil son estables, ligeras y sirven como bolso cuando están desmontadas. Algunos componentes de plástico se utilizaron con un enfoque en la construcción ligera. Sin embargo, todas las piezas de plástico utilizadas son de materiales reciclados de la industria aeroespacial: el llamado "carbono inyectado". Esto también es particularmente estable y duradero.

Protección contra la corrosión: Hemos elegido materiales para el reacha que también se pueden usar en el mar y garantizan la mejor protección posible contra la corrosión. Incluso los tornillos del reacha están hechos de acero inoxidable. Además, nuestras ruedas de fatbike en 24" y 26" tienen rodamientos de bolas de acero inoxidable. Sin embargo, siempre hay spray y sal en el aire en el mar. Esto conlleva estrés en todas las superficies. El aluminio se oxida y todo lo demás sufre. Solo el acero inoxidable es "razonablemente" insensible. Todo lo demás se corroe después de poco tiempo. Incluso si no hay contacto directo con el agua salada, todo debe ser rociado y limpiado con agua dulce después de su uso al aire libre. También es útil engrasar áreas especialmente sensibles como las válvulas. Por cierto, esto se aplica no solo al reacha, sino también a tu equipo deportivo.

Windsurfista transportando sus tablas de windsurf con el remolque para bicicletas por la playa

Dennis Müller con su reacha SPORT LONG, completamente cargado con equipo de windsurf

Modularidad: Los componentes de plástico también aseguran que el remolque para bicicletas se pueda ensamblar y desmontar en poco tiempo, ya que el sistema de enganche del reacha SPORT consta de tubos de aluminio y cierres rápidos. Esto también tiene la ventaja de que el remolque para bicicletas se puede ajustar en longitud y anchura. A veces solo quieres llevar una pequeña tabla de kite-surf a la playa, para esto ofrecemos el SPORT SHORT con una barra de tiro corta. Al día siguiente, una tabla de windsurf y si tu pareja también viene, tal vez incluso dos tablas de surf. Con el SPORT LONG, no hay problema en absoluto. Las barras de tiro disponibles como accesorios se pueden cambiar fácilmente con los cierres rápidos sin necesidad de herramientas.

Consejo: En nuestra galería de videos, Floko te muestra que montar el reacha dura menos de cuatro minutos y se puede hacer sin herramientas.

Neumáticos para la playa: Ofrecemos todos los modelos reacha SPORT con neumáticos de fatbike de 20", el llamado juego de neumáticos "beach". Después de todo, el camino a la playa a menudo es irregular y los neumáticos anchos simplemente tienen mejor tracción. Esto permite que este remolque para bicicletas tire fácilmente tus tablas de surf por la arena, piedras, grava y guijarros. Para uso en carretera, ofrecemos nuestros neumáticos compactos de 20" y street de 24" como alternativas.

Capacidad de carga: Cuando se usa el reacha SPORT como remolque para bicicletas, recomendamos una capacidad de carga máxima de 35 kilogramos. (Como remolque a mano, puede manejar hasta 60 kg). Esto garantiza a nuestros clientes que pueden empacar artículos adicionales como tablas de (wind)surf, provisiones, mochilas u otro equipo. Para aquellos que necesitan capacidad de carga adicional, el reacha PRO también debería considerarse. Gracias a la barra de tiro reforzada, puede transportar hasta 80 kg, incluso cuando se opera a mano.

Cintas de amarre: Una vez que has cargado tu tabla de windsurf con vela en el remolque para bicicletas, debes asegurar todo firmemente para evitar que se caiga. Para asegurar tu tabla de windsurf de la manera más estable posible en el remolque para bicicletas, hemos desarrollado una correa de sujeción para tu reacha.

Remolque para bicicletas para escuelas de surf

El reacha SPORT PRO, utilizado en la escuela de surf BYTHEWAVE en Francia

Especialmente desarrollado para surfistas: el reacha SPORT con neumáticos de fatbike

El equipo para (wind)surfing también tiene su precio, al igual que nuestro reacha SPORT. Fue desarrollado específicamente como un remolque a mano o para bicicletas para transportar tablas de surf, kiteboards y tablas de windsurf. Somos conscientes de que hay modelos más baratos en el mercado, pero hay buenas razones por las que el remolque para bicicletas vale su dinero. Porque el reacha SPORT:

  1. es particularmente estable y duradero (aluminio)
  2. es libre de corrosión y resistente al agua salada
  3. puede transportar tablas de surf de hasta 4,3 metros de largo
  4. también puede remolcar kayaks y otros equipos deportivos
  5. se produce de manera sostenible y regional en Alemania
  6. es ajustable de manera flexible (palabra clave: modularidad)
  7. tiene un peso mínimo (palabra clave: construcción ligera)
  8. es fácil de almacenar cuando está desmontado (palabra clave: plegable)
  9. se puede ensamblar en pocos minutos sin herramientas
  10. es compatible con cualquier bicicleta (palabra clave: adaptador de remolque de bicicletaajustable)
  11. se puede remolcar a mano o en bicicleta
Esto es lo que opinan nuestros clientes:

★★★★★

Perfecto remolque para surf

Excelente remolque para tablas de surf en combinación con una bicicleta, muy fácil de montar, fácil de almacenar en la autocaravana y sin problemas para llegar al punto de entrada. Muy recomendado.

JH

Remolque para bicicletas con un tamaño de paquete pequeño

Buscar