Nuestro Remolque de bicicleta de reacha fue desarrollado para hacer posible el transporte sostenible en bicicleta. Por eso, por supuesto, estamos muy contentos si reacha También se utiliza para largas aventuras. Como Dennis Müller y su novia Kati. Los dos se llevaron las islas de Frisia Oriental en una aventura climáticamente neutra reacha DEPORTE y equipos de windsurf explorados. ¡Estabas buscando el mejor lugar para practicar windsurf en toda Baja Sajonia! Puedes leer aquí si encontraron lo que buscaban.
Nuestro Remolques de mano y de bicicleta Ya han hecho posibles muchas aventuras: por ejemplo, aventuras en kayak climáticamente neutras. bicicleta2barco con los remolques para bicicletas de reacha. O el viaje de Thomas Oschwald, que sólo duró un reacha DEPORTE como carro de mano/carro de mano y su SUP desde Ginebra a Basilea remado.
También pudo hacerlo en 2021. reacha Los remolques para bicicletas vuelven a hacer posible la aventura. Esta vez fue reacha pero no se utiliza como remolque para bicicletas para SUP o kayaks: el windsurfista Dennis Müller tiene uno reacha DEPORTE cargó su equipo de windsurf y se aventuró en un viaje de ida y vuelta a siete islas de Frisia Oriental. nosotros en reacha Pudimos llevarlo a este viaje con los nuestros. Remolques de bicicletas para windsurfistas apoyo y ahora puede compartir su aventura con el reacha para reportar.
«Los destinos turísticos más cercanos suelen ser especialmente bonitos
y puedo recomendar a todos que exploren sus alrededores”.
-Dennis Müller, windsurfista profesional
¿Quién es el windsurfista Dennis Müller?
El windsurfista Dennis y su novia suelen encontrarse en Norderney. El windsurfista vive allí desde hace 8 años para conciliar su pasión por los deportes acuáticos y su trabajo.
¿No está él con su remolque de bicicleta Dennis y su novia se pueden encontrar practicando windsurf en Norderney y están buscando los mejores lugares del mundo para practicar windsurf. ¿Sudáfrica, Chile, el lago de Garda o quizás Juist?
Para responder a la pregunta de qué isla de Frisia Oriental tiene las mejores condiciones para practicar windsurf, Dennis Müller y su novia idearon un plan para hacer que las siete islas, una tras otra, sean climáticamente neutras. reacha para windsurf para explorar.
¿Qué es el salto de isla en isla?
El salto de isla en isla o de isla en isla se explica de forma bastante sencilla: “saltar de isla en isla”. El objetivo es llegar de una isla a la siguiente en un recorrido. Cualquiera que pueda vivir una aventura así de forma climáticamente neutra con este reacha Los remolques para bicicletas pueden realizar este tipo de recorrido.
El Remolques de mano y de bicicleta de reacha para SUP, tablas de surf, kayaks o equipos de windsurf, incluso en el nivel más ancho, ¡todavía caben en cualquier ferry o tren de pasajeros! Gracias a reacha Te mantienes móvil durante todo tu viaje. ¡Apenas hay lugar al que no se pueda llegar con el remolque de Alta Baviera!
historia de aventuras de dennis
Óptimamente equipado con fat bikes y reacha remolques de bicicletas Para la playa y un equipo mínimo para acampar, como una tienda de campaña emergente, un colchón autoinflable, mantas sostenibles, una estufa y una pequeña bolsa térmica, Dennis y su novia comenzaron su aventura de surfear. El equipaje estaba en dos. reacha remolque de bicicleta DEPORTIVO con neumáticos de playa distribuidos y así podría comenzar la aventura de ir de isla en isla.
Un ligero viento del oeste nos llevó con viento de cola desde Norddeich hasta Nessmersiel, donde tomamos el ferry hasta nuestra pequeña isla vecina, Baltrum. El capitán condujo el barco muy cerca del naufragio y de las focas en el lado este de Norderney, lo que en sí mismo es una experiencia para observar de cerca a estos curiosos depredadores que viven en libertad. Tan pronto como usted se sentó en el ferry, inmediatamente se sintió relajado.
Ahora pueden comenzar las vacaciones.Nuestro primer objetivo en cada isla era visitar la escuela de surf y a los lugareños para conocer los mejores consejos sobre los mejores lugares. Al atardecer y con la marea baja, ya podíamos ver desde el paseo marítimo una cala ideal y poco profunda, en la que numerosos windsurfistas principiantes probaban suerte con una ligera brisa. Ambos días el Mar del Norte mostró su rara cara suave como un espejo. A partir de las historias de Ulli Mammen, que en 1979 fundó la escuela de surf en Baltrum, paralelamente a su trabajo como profesor, cuenta lo variado que puede ser el lugar. Me hizo una pregunta muy interesante: ¿Por qué crees que la arena de Baltrum es tan fina? Un grano de arena del extremo este de Norderney tarda unos 7 años en llegar a la playa de Baltrum y se vuelve muy fino durante el largo viaje. Con una puesta de sol fantástica y música en vivo, mi mente ya estaba vagando desde una sesión perfecta en aguas tranquilas hasta aguas bajas y buenas condiciones en el Mar del Norte durante la marea alta. Así que en la isla hay algo para cada surfista. Esto nos dio más tiempo en nuestra primera parada en la isla para explorar el área y la población de la isla más pequeña de Frisia Oriental.
En las islas sin coches uno siente como si el tiempo se hubiera detenido en algunos aspectos. Lo que me pareció totalmente positivo para unas vacaciones llenas de acción y deportes acuáticos con un alto factor de relajación para el resto del día. Los caballos todavía se utilizan aquí como medio de transporte de personas y mercancías. Con nuestras Maxx Fatbikes y nuestros neumáticos anchos reacha remolque de bicicleta Pudimos superar todos los obstáculos hasta el extremo este y vislumbrar la siguiente isla. La torre de agua de dieciocho metros de altura sobre la duna es el símbolo de la ciudad de Langeoog más llamativo que pudimos ver. Pero sólo de regreso a tierra firme, sólo 10 km más adelante se salta desde Dornumersiel a la siguiente isla. A lo largo del dique se siguen maravillosos senderos para bicicletas, pasando junto a rebaños de ovejas. Sólo las numerosas puertas del pozo redujeron nuestra velocidad media. A diferencia de un viaje por carretera, a veces hay que planificar un día entero para una ruta corta. Porque el equipaje pesado y el posible viento en contra pueden suponer un gran esfuerzo para las piernas.
¿Cómo se va de isla en isla?
Los amables empleados de las compañías de ferry siempre nos reciben con nuestro exceso de equipaje, un poco sorprendidos. A veces me sentí como si estuviera en el mostrador del aeropuerto. Pero con equipamiento normal, bolsa para tablas y tallas ajustables. reacha remolque de bicicleta puedes llegar fácilmente a cualquier isla de Frisia Oriental.
También nos gustó mucho Langeoog, con su carácter idílico de asentamiento y su hermoso centro gastronómico. Visitamos al siguiente pionero del windsurf en la costa de Frisia Oriental, Walter Petersen. La familia Petersen y su hijo Toni, que dirige los cursos de surf en los meses de verano, nos recibieron calurosamente en su terraza para desayunar y en su albergue de surf en el centro del pueblo. Después de un poco de información privilegiada, los instructores de surf y Toni finalmente quisieron mostrarme su lugar.
Con las fat bikes y eso reacha DEPORTE Fuimos en bicicleta directamente al lugar en la playa norte, donde se encuentran una de las dos escuelas de surf, la zona de ascenso de olas al este de los bancos de arena y el lugar para surfear. Rápidamente montamos nuestras tablas y velas de unos 5,7 metros cuadrados y nos desahogamos en las pequeñas olas rompientes de los bancos de arena y en la playa. A continuación, los instructores de surf se dirigieron directamente en el neo a sus cursos de windsurf en la playa oeste. El camino nos llevó más allá de los pastos de Galloway y el lugar me impresionó nuevamente con aguas planas ideales y condiciones de entrenamiento.
Completamos el día ventoso con una sesión vespertina antes de compartir historias emocionantes durante una cena y una cerveza en Haus Petersen. Al día siguiente cogimos nuestras fat bikes y exploramos el este de la isla. Pasando por la lechería recomendamos probar un poco de cuajada con espino amarillo, y pudimos echar otro vistazo a la siguiente isla.
Dennis Müller con su reacha SPORT, totalmente equipado con material de windsurf.
Afortunadamente, la previsión de viento del oeste siempre se convertía en una gran tormenta. En contacto con el local de olas Stefan Kruse de la isla de Wangerooge, dio la alarma sobre las grandes condiciones de las olas. Espontáneamente, mientras nos dejábamos llevar por el camino, cruzamos hacia Wangerooge antes de llegar a la isla de Spiekeroog. Esta vez nos registramos en el Deutsche Bahn de Harlesiel con sólo una pequeña cantidad de material en nuestro equipaje. Sin la información y el conocimiento de que estábamos en el siguiente condado, nos informaron 5 minutos antes de que el barco zarpara que era obligatoria una prueba rápida negativa para cruzar. Curiosamente nuestro equipaje ya estaba cargado y hacía falta una solución de emergencia. La única posibilidad de llegar a la isla a las 17:40 era coger el avión detrás de nuestro equipaje. El aeropuerto cercano estaba equipado con una estación de pruebas, hicimos la reserva y sin más nos subimos al Cessna hasta Wangerooge. Un escenario fantástico para maravillarse con las islas desde arriba y después de seis minutos estábamos en la estación de tren más rápido que nuestro equipaje.
No me perdí la sesión de olas que casi había terminado por la noche hasta que oscureció por completo y corté algunos recortes en las ondas perfectas de Wangerooger con Stefan.
Siguieron dos días más de olas de grasa. Simplemente me hice la maldita pregunta: ¿por qué no me llevé una tabla de olas? Pero debo decir que el freestyler también tiene una buena figura en las olas y es súper versátil. Sólo dos o tres lugareños y turistas me acompañaron en las siguientes sesiones. Stefan tenía la mejor vista del lugar, pero desafortunadamente no estaba en el agua y lamentablemente se le permitió servir a sus invitados en Diggers. Estaba realmente entusiasmado con las condiciones de olas limpias en Wangerooge y debo decir que, como norderneyer, estaba un poco celoso de las condiciones con olas grandes en esos días. La razón es que Jade Water pasa muy cerca de la isla y, por lo tanto, las olas están muy bien organizadas, dijo Andreas, propietario de la escuela de surf y del surf cafe que hay en el lugar. Imagina que se pronostican tres días perfectos de olas costeras desde el oeste y compartes el lugar con dos o tres personas, casi te sientes como si estuvieras en el Gnaraloo australiano o en Wijk aan Zee sin gente.
¡Día de cine con RTL!
Dennis Müller estuvo acompañado en su aventura de un día en Norderney por RTL Nord. A la presentadora Kim Friedrichs se le permitió participar en el programa deportivo de Dennis y también subirse al tablero.
En las fotos también puedes ver cómo reacha fue cargado por Dennis y su novia durante la gira y cómo pudieron usarlo para llevar su equipo de windsurf directamente al agua.
En la entrevista, Dennis Müller habla sobre su aventura "Viajar con el viento", cómo es la vida en Norderney y cómo surgió la idea de surfear en siete islas de Frisia Oriental.
De vuelta por Spiekeroog nos dejamos contagiar del relax de la isla sin material de surf. La isla tiene su propio ritmo y ha ralentizado por completo nuestro estricto programa de islas. Nos quedamos encantados con el idilio y la naturaleza pura de esta isla ecológica. El asentamiento tiene un encanto muy especial. Si le encantan estas vacaciones en un spa, Spiekeroog es el lugar adecuado para usted. Por supuesto, también puedes navegar aquí. Para los principiantes en el arroyo de marea en aguas bajas y en aguas altas surgen condiciones de golpe y salto.
En la etapa ciclista más larga desde Neuharlingersiel paramos en Norddeich bajo la llovizna. Reforzados con un bocadillo de pescado y ropa seca, tras setenta y cinco kilómetros llegamos al faro de Pilsum al atardecer sobre Greetsiel. Despertados por las ovejas, tomamos algunas fotos del apartamento de Otto Walke de su 'La película del desastre' bajo la suave luz de la mañana. Cuando llegamos a Emden, nos dirigimos a nuestro penúltimo destino de nuestro recorrido de isla en isla: la isla de Borkum. Y aquí también disfrutamos de una perfecta sesión de estilo libre en el arroyo de marea independiente de la playa del norte con una fantástica puesta de sol.
El viaje de regreso a Norddeich exigió todo de nuestros muslos con el viento frontal del norte. Con una lluvia fresca y ligera desde arriba, perdimos por poco el ferry a Juist para completar nuestra aventura. No quería aceptar eso y mientras íbamos en bicicleta se nos ocurrió la idea de un plan B. El viento del norte sería perfecto para surfear desde Norderney hasta Juist. Así que tomamos el ferry hasta la playa occidental de Norderney. A lo lejos ya se podía ver mucha espuma entre las islas y un fuerte oleaje frente a Juist. Con un selfie de prueba con el fondo del centro de la ciudad de Juister, me abrí camino a través del oleaje de Juister y llegué a mi isla natal, Norderney. Kati me tomó en brazos, visiblemente aliviada, porque es fácil perder de vista a alguien en medio de las olas en los casi diez kilómetros de recorrido. Para colmo, el viento del norte sopló durante toda la noche y me dio una gran bienvenida en la bahía de surf con mis amigos en el lugar de casa. Ya no es un secreto que Norderney es una de las zonas más variadas y exigentes de Alemania. Ya sea una sesión en la bahía de surf protegida en las marismas, condiciones de laboratorio de estilo libre en el banco de arena o una sesión de olas masivas en el Januskopf frente al surf cafe, cada uno obtiene el valor de su dinero.
Un gran agradecimiento a la empresa. reachaquien nos presentó a dos seguidores de la modelo. reacha DEPORTE Óptimamente equipado para el recorrido. La ligereza y robustez del remolque nos ahorraron mucho sudor en el viento en contra en la costa del Mar del Norte. En combinación con los neumáticos beach fat de 20", no nos detuvo la arena blanda ni otros obstáculos adversos. Además, el rápido ajuste de tamaño nos facilitó mucho la reacción ante las limitaciones de espacio en los ferries o al pasar las compuertas del pozo.
Dejar un comentario