Un vídeo dice más que mil palabras. En este breve vídeo podrás hacerte una idea de lo que hace que nuestro reacha sea tan especial.
reacha fue diseñado como un carro de mano que también puede usarse como remolque para bicicletas. La forma del bastidor y de la barra de tiro se ha elegido para que puedas remolcar el remolque cargado cómodamente y durante distancias más largas, incluso en modo manual. Con el Bike Connector disponible opcionalmente puedes transformar el carro de mano en un remolque para bicicletas. Acoplar y desacoplar es muy fácil gracias al cierre rápido y no requiere herramientas.
La barra de tiro reacha SPORT se puede extraer y extender en cualquier momento mediante cierres de presión. Además, el Bike Connector 2.0 también se puede ampliar.
El uso de tubos de aluminio anodizado de alta resistencia procedentes de Bélgica permite un peso reducido manteniendo la máxima estabilidad.
También redujimos el plástico al mínimo durante el desarrollo. Para el resto de piezas de plástico utilizamos el llamado “carbono inyectado”, que proviene principalmente de fibra de carbono reciclada de la aviación. Es particularmente estable y duradero.
“¡De todos modos, todo viene de China! ¡Y quieren tanto dinero por eso! Desafortunadamente, escuchamos una y otra vez a personas que entran en contacto con nuestra publicidad en las redes sociales pero que realmente no hacen el esfuerzo. reacha apartar. Ahora podemos afirmar con orgullo que el 85% de reacha se producen en Europa.Finalmente, todas las partes se unen en Tegernsee. Allí se ensamblan las piezas finales, se comprueba todo y luego se embala y envía. Puede obtener una visión detallada de nuestra cadena de suministro a continuación.
El ancho de cada marco reacha se puede ajustar mediante los cierres a presión sin necesidad de herramientas.
Cada reacha se puede ampliar de forma modular mediante cierres a presión. Independientemente de si se trata de una barra de carga adicional, una segunda barra de tiro u otra zona de carga . Con sólo unos sencillos pasos y sin herramientas, puede convertir su reacha y prepararlo para usarlo con otros fines.
continuamente ajustable en longitud y ancho; desmontar en minutos; sin herramientas
Cambie las ruedas en cualquier momento; cambiar barras de tiro; adjuntar accesorios adicionales
aluminio revestido de alta resistencia; plástico reforzado con carbono
óptimamente equilibrado; Se puede quitar y colocar en segundos.
85% de los componentes de la UE; Aluminio producido en Bélgica; nuestro objetivo = 99% UE
Montamos y enviamos su reacha desde Gmund am Tegernsee con atención al detalle. Dado que la sostenibilidad es importante para nosotros, también valoramos la calidad y las distancias más cortas posibles con nuestros productores.
Nuestros tubos de aluminio anodizado son producidos por un reconocido fabricante de aluminio en Bélgica y cortados a la longitud correcta. Dado que somos un cliente muy pequeño, nuestra visión de la cadena de suministro termina aquí y lamentablemente no podemos decir exactamente de dónde viene el aluminio.
Las ruedas reacha las fabrica un experimentado fabricante de neumáticos italiano.
Obtenemos nuestros embalajes de envío hechos de cartón corrugado en Lengries, justo antes de la frontera con Austria. La materia prima para la producción es en gran medida cartón ondulado reciclado y madera rota de bosques bávaros y austriacos, que prácticamente no es apta para otros usos que no sean el cartón ondulado.
Todo se reúne en nuestra sede en Gmund am Tegernsee. Terminamos de montar piezas especialmente importantes, como el conector de la bicicleta, y comprobamos su funcionamiento. Luego los empaquetaremos de forma segura para usted y los enviaremos en su viaje con DHL.
Nuestro marco se dobla a mano en la ciudad aleman de Rosenheim a partir de tubos de aluminio y se equipa con otros componentes como los cierres a presión.
Desafortunadamente, tampoco podemos superar a China. Seguimos obteniendo nuestros textiles para trunkes, neopreno y conectores de bicicletas de China. Lo mejor que podemos, intentamos transportarlos a Alemania en tren.
La potencia de la parte trasera del Bike Connector 2.0 también se produce en China mediante moldeo por inyección. Por supuesto, intentamos, si es posible, utilizar el tren para viajar a Europa.
Aunque antes todos los neumáticos procedían de Taiwán, ahora solo tenemos los reflectores que se incluyen con el conector para bicicleta.
Nuestro marco se dobla a mano en la ciudad bávara de Rosenheim a partir de tubos de aluminio y se equipa con otros componentes, como los cierres a presión.
El embalaje de envío de cartón ondulado lo recibimos de Lengries, justo antes de la frontera con Austria. La materia prima para la producción es en gran medida cartón ondulado reciclado y madera rota de bosques de Baviera y Austria, que no es apta para otros usos que el cartón ondulado.
Todo se reúne en nuestra sede en Gmund am Tegernsee. Terminamos de montar piezas especialmente importantes, como el conector de la bicicleta, y comprobamos su funcionamiento. Luego los empaquetaremos de forma segura para usted y los enviaremos en su viaje con DHL.
Nuestros tubos de aluminio anodizado se producen en Bélgica y se cortan a la longitud correcta. Como somos un cliente muy pequeño, nuestra visión de la cadena de suministro termina aquí y lamentablemente no podemos decir exactamente de dónde viene el aluminio.
El reacha Un fabricante italiano de neumáticos produce ruedas para nosotros.
Aunque el 85 % de nuestro valor añadido reside actualmente en la UE, tampoco podemos evitar Asia. Seguimos obteniendo nuestros textiles para trunkes, neopreno y conectores de bicicletas de China. El vástago de la parte trasera del Bike Connector también se produce en China mediante moldeo por inyección. Si bien todos los neumáticos solían venir de Taiwán, ahora solo tenemos los reflectores que se incluyen con el conector de la bicicleta. Lo mejor que podemos, intentamos transportarlos a Alemania en tren.