Hace algún tiempo informamos sobre Thomas Oschwald. En ese momento el esta solo con su reacha DEPORTE y su SUP durante tres meses desde Ginebra a Basilea remaba y caminaba. En 2021, Thomas Oschwald volvió a la reacha DEPORTE en camino. Esta vez fue con su reacha Remolque de bicicletas por toda Grecia.


En realidad, durante unas vacaciones familiares, el aventurero Thomas Oschwald no se perdió no sólo pasar tiempo con su familia, sino también su propia pequeña aventura con ellos. reacha como remolque de bicicleta para iniciarte en la bicicleta eléctrica y explorar la costa de Creta. Desmontado acompañó al reacha Thomas en su equipaje en el vuelo a, donde luego lo instaló en unos pocos pasos y lo utilizó Conector de bicicleta Se monta simplemente en la tija del sillín de la bicicleta eléctrica alquilada. Y puedes empezar. Thomas nos llevó de gira y capturó su viaje en fotografías impresionantes:

Mit dem reacha an den südlichsten Punkt Griechenlands

Thomas Oschwald sobre su aventura en Grecia

Oschwald sobre su aventura con él reacha

“Si bien una bicicleta era suficiente para mantener mi vida en movimiento durante mi infancia, puedo ser feliz cuando un remolque adicional, repleto de obligaciones y citas, es suficiente para seguir moviéndome. Para que mi "colgante de la vida" no se desborde, lo cambio periódicamente por uno reacha y emprender un viaje de aventura grande o pequeño. “

Al punto más meridional de Creta

Con una bicicleta de montaña eléctrica y una reacha remolque de bicicleta DEPORTIVO, cargado con todo lo necesario para la aventura, comienza el viaje de cuatro horas hasta el punto más meridional de Creta: Thomas Oschwald y su reacha Se conduce por carreteras costeras pedregosas, serpentinas empinadas y, a veces, por caminos asfaltados. Pero a veces no hay manera alguna y para Thomas Oschwald funciona con su reacha a campo traviesa.

Uno de los credos de Oschwald es llevar siempre todo lo necesario de principio a fin en sus recorridos. nosotros en reacha Estamos felices de poder apoyarlo de esta manera. Esta vez fue reacha remolque de bicicleta cargado con equipo fotográfico, comida y equipo de emergencia para acampar. El viaje con el reacha Para Thomas Oschwald, un remolque para bicicletas no sólo es práctico y cómodo; gracias a la nuestra remolque de bicicleta reacha DEPORTE También viaja sin mochila. En su última aventura de Ginebra a Basilea tuvo que reacha participar en mucho más. En ese momento, el remolque de la bicicleta estaba cargado con sus accesorios de SUP plus, equipo de cámara, comida, equipo de camping y todo lo que necesites para semejante aventura. El reacha Se puede utilizar como carro de mano para arrastrar hasta 60 kg sin problemas. El propio Oschwald dice a sus fieles Remolques de mano y de bicicleta reacha DEPORTE:

"Llevo conmigo todo lo que necesito para una aventura de principio a fin. Existe este reacha una gran ayuda. Para mí no es sólo un partidario, sino un pedazo de libertad e independencia".
Der reacha über Serpentinen

Con el reacha DEPORTE por empinadas serpentinas

Tiempo en familia con él reacha

Después de la aventura se transforma. reacha Para Thomas, sin embargo, se convierte en un recurso para hacer más placentera la vida familiar cotidiana y el aventurero se convierte en un hombre de familia. Luego se va al mar con su esposa y su hijo para pasar unas horas en la playa para nadar y construir castillos de arena. Por eso se transforma reacha De compañero de aventuras a mula de carga para la familia en cuestión de segundos.

El remolque para bicicletas está completamente cargado con todo lo que una familia con un niño pequeño necesita en la playa. Convertirse reacha Si desea utilizarlo de forma aún más modular, también puede sustituir la barra de tiro deportiva por una corta y práctica en pocos pasos gracias a los cierres rápidos. Barra de tiro CIUDAD.

El reacha no sólo es adecuado para deportistas extremos. Los remolques de mano y de bicicleta también están pensados ​​para viajes en familia. Thomas Oschwald nos mostró que reacha DEPORTE es un verdadero todoterreno. En un abrir y cerrar de ojos, el remolque para bicicletas SUP se convierte en un remolque para toda la familia. En lugar de SUP o kayaks, el reacha simplemente cargado con equipo de playa, juguetes, toallas y más; Todo lo que una familia necesita para un día de playa. ¿Salir de casa con tus amigos? El zona de carga La rampa es igual de grande, por lo que incluso una caja de cerveza se puede arrastrar fácilmente en bicicleta hasta el lago o la playa.

Auszeit mit der Familie am Strand mit dem reacha

El reacha remolque de bicicleta ¡También es ideal como tumbona de playa!

¿Cómo consigues uno? reacha ¿Con SUP en realidad hasta Grecia?

El Remolque de bicicleta de reacha se puede empacar muy a mano y con el zona de carga de tela (el llamado baúl) se puede amarrar reacha También se puede facturar como equipaje en el aeropuerto. Si llevas tu SUP contigo, te recomendamos la variante de Thomas Oschwald:

"El reacha y la tabla de SUP cabe fácilmente en una bolsa para cometas, que la aerolínea transporta como equipaje deportivo de forma gratuita. Un verdadero pedazo de libertad y la clave para muchas más aventuras."
reacha Fahrradanhänger für Ausflüge

Breve parada en el camino hacia el punto más meridional de Creta.

El reacha es tu remolque de bicicleta para cada aventura

El reacha remolque de bicicleta es tan diverso como sus clientes. Ya sea sobre colinas y valles, ríos embravecidos o con juguetes de playa hasta el Mediterráneo. Con el reacha ¡Estás perfectamente equipado para todo lo que pueda venir!

El sueño de Thomas Oschwald es quizás algún día circunnavegar la isla de Creta con su SUP y su familia. Esperamos que este deseo se haga realidad y podamos apoyar a la familia Oschwald en esta y muchas aventuras futuras.

Si, como nosotros, no te cansas de Thomas Oschwald y sus aventuras, te recomendamos el artículo “De Ginebra a Basilea en SUP”.

Además, aquí tienes algunas impresionantes impresiones de la aventura de Thomas con él. reacha.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar