Antes era posible encontrarse a Mario y Manuel Stecher surfeando en la ola del Isar, en Múnich. Hoy en día, es más probable ver a estos deportistas extremos, que se comercializan con éxito bajo el nombre de "gemelos Stecher", en la televisión bávara, que ha informado en varias ocasiones sobre los aventureros récords de los dos hermanos gemelos de Kaufbeuren. Ellos mismos también han realizado un vídeo sobre su excursión a Vilsalpsee con un remolque para bicicletas reacha.


“En los viajes largos, la forma física es menos importante que la fuerza interior. Tienes que estar preparado para el hecho de que te va a doler, que vas a pasar por el dolor, que tendrás que ir más allá de tus límites - y si lo consigues, entonces ya estás a mitad de camino." (Mario Stecher en una entrevista con el sábado 1 Bayern el 6 de julio de 2017.)

Una visita rápida a la página de inicio de Stecher Twins es suficiente para convencerse de que a Mario y Manuel Stecher les gusta que las cosas sean "más salvajes" a veces. Por el contrario, su viaje a Vilsalpsee, uno de los lagos más bellos del Tirol, fue casi un viaje relajante.

Eso es lo bueno de los remolques de bicicleta reacha: pueden utilizarse para excursiones relajadas por el campo, pero también pueden servir de acompañante en recorridos extremos, como muestra elreportaje de viaje de Thomas Oschwald.

Un sueño de un lago

Por otro lado, quien se aventura en la reserva natural de Vilsalpsee no busca tanto un deporte como una diversión superficial y un poco de relajación en medio de una flora y una fauna ricas en especies (algo poco común en Europa Central). Además del Vilsalpsee, conocido por su agua cristalina, que cuando hace buen tiempo refleja el entorno en pintorescos tonos de azul, en las montañas circundantes también hay tres lagos de montaña más pequeños y más altos.

El Vilsalpsee también es popular entre los turistas como punto de partida para caminatas, recorridos en bicicleta y otras actividades al aire libre. Y aunque es una reserva natural, también puedes utilizar tu SUP en el Vilsalpsee y explorar el lago azul profundo por ti mismo.

Zwei Standuppaddler auf dem entlegenen Tiroler Vilsalpsee

El Vilsalpsee tirolés es recompensa suficiente por el “agotamiento” del viaje

La mayoría de los excursionistas comienzan en Tannheim, también por las buenas opciones de aparcamiento. Desde allí se pueden recorrer cómodamente a pie o en bicicleta los cuatro kilómetros hasta Vilsalpsee. Los Stecher Twins inflaron allí sus tablas de SUP de 14" antes de colocar sus tablas, equipo de remo y provisiones en la tabla. reacha cargado.

Como todos los modelos reacha, el reacha SPORT es fácil y rápido de montar y desmontar. Floko, uno de los fundadores, muestra en un vídeo de cinco minutoscómo montar un remolque reacha para bicicletas en tan solo unos minutos y también señala las características especiales de otros modelos.

Una vez montada y empaquetada la reacha, comenzó el viaje a Vilsalpsee. Manuel Stecher contó lo siguiente sobre el viaje en la Revista Standup, un portal del sector que publica regularmente pruebas de productos, noticias e información sobre SUP:
"Muy suave y silenciosamente, el reacha corre detrás de nuestras ruedas. El remolque resiste incluso una breve travesía en el lecho poco profundo del río entre grava gruesa y cantos rodados. La primera impresión nos sorprende y nos alegramos de no tener que cargar con el peso de nuestros SUPS a la espalda y poder disfrutar al máximo del maravilloso entorno natural."

Salida en bicicleta de montaña y SUP en Tannheim

Salida en Tannheim

Esto es exactamente lo que ofrecen los remolques de mano y de bicicleta de reacha desarrollado. Todos los modelos son utilizados especialmente por deportistas al aire libre que quieren transportar sus tablas de surf, kayaks y SUP en bicicleta a la playa o al lago más cercano. A menudo ya están “ensamblados” para que no tengas que molestarte en dejar entrar y salir aire en tu destino.

También se pueden colocar muchos accesorios y otros equipos encima, ya que los modelos reacha se pueden cargar con hasta 30 kg (más información sobre las características aquí).

Mountainbike Fahrradanhänger mit SUPs beladenTambién funciona fuera de lo común reacha El remolque para bicicletas tiene buena pinta.

Al final de su viaje al Vilsalpsee, del que los dos aventureros han creado el siguiente vídeo, los gemelos nos dan a nosotros (o a nuestro seguidor de Reacha) un benévolo testimonio: “Hoy hemos pasado un día maravilloso aquí en el Vilsalpsee, el reacha Remolque probado minuciosamente. Estamos muy satisfechos e impresionados. Pero ahora ha llegado el momento de volver al sofá”. No hay nada que agregar.

Excepto tal vez: Muchas gracias a Mario y Manuel.que son nuestros reacha SPORT los acompañó en su gira. Nos alegra que haya podido estar a la altura de sus expectativas.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar