Base de conocimientos

El reacha Es perfecto como remolque para bicicletas de camping. Un remolque de bicicleta de reacha hace de tus vacaciones en el camping una auténtica aventura. Esto es particularmente adecuado reacha como accesorio de camping para practicantes de SUP, surfistas y para transporte en kayak. También se va de vacaciones en camping con la familia. reacha mucho más relajado. Todo reacha ¡Los modelos son adecuados como remolques para bicicletas de camping y pueden transportar todo su equipo!
  • 5 lectura mínima
En este artículo te explicamos la información más importante sobre los remolques para bicicletas en bicicletas eléctricas. Qué remolque se adapta a qué tipo de bicicleta eléctrica. Qué aspectos legales hay que tener en cuenta y qué modelo reacha es especialmente adecuado para el transporte en bicicleta eléctrica o pedelec.
  • 15 lectura mínima
¿Después del trabajo, sacar el SUP y dirigirte rápidamente al lago? Para los amantes del stand-up paddle no es una cuestión de ganas, sino de logística. reacha tiene al menos tres remolques en su gama que puedes utilizar para llevar tu SUP al lago más cercano a mano o en bicicleta en cualquier momento. Hemos examinado más de cerca los modelos y explicado las diferencias: son menos en el precio, pero más en la aplicación.
  • 8 lectura mínima
Con el remolque para bicicletas reacha SPORT ofrecemos una alternativa libre de emisiones para llevar tablas de surf, velas y otros equipos directamente al agua. Con sus neumáticos fat bike, se desplaza fácilmente sobre arena y grava y, si es necesario, también se puede tirar con la mano.
  • 4 lectura mínima
El reacha es adecuado para cualquier persona que quiera transportar equipos 100 % neutros desde el punto de vista climático de un lugar a otro, tanto a pie como en bicicleta reacha El remolque de mano y de bicicleta está diseñado para acomodar SUP, tablas de surf o kayaks, así como accesorios de pesca o la tienda semanal. Gracias a nuestro innovador conector para bicicletas, nuestros remolques para bicicletas se adaptan a cualquier bicicleta de montaña, eléctrica, de carreras o de bicicleta.
  • 9 lectura mínima
El wing foiling es la nueva tendencia en los deportes acuáticos. En este artículo aclaramos: ¿Qué es el wing foiling? ¿Qué debo tener en cuenta al frustrar y cómo transporte realmente un vehículo de este tipo?
  • 9 lectura mínima
reacha tiene en su gama cuatro remolques de mano o de bicicleta para kayaks, ideales para deportistas al aire libre que prefieren ir en bicicleta al siguiente lago o río sin emisiones. Cada uno de los modelos puede transportar un kayak de hasta 4 a 5 metros de largo.
  • 6 lectura mínima
reacha SPORT compact con neumáticos de 20 pulgadas es ideal para pequeñas o grandes compras en la ciudad o para excursiones al campo. Este remolque para bicicletas transporta mochilas, tiendas de campaña, pabellones y/o una parrilla Weber a la izquierda. Esto lo convierte en el compañero ideal para excursiones en bicicleta y viajes familiares, incluso sobre grava y gravilla.
  • 3 lectura mínima
Los remolques para bicicletas de reacha Ofrezca espacio para todo el equipo de pesca: no solo la caña de pescar y la silla de camping. Para viajes más largos también necesitarás agua, provisiones, ropa impermeable y, si quieres pasar la noche, equipo de camping. Puesto que todos reacha Los remolques para bicicletas son regulables en longitud y anchura, por lo que ofrecen suficiente espacio. Y para los pescadores que quieran pescar desde un bote neumático o un kayak, también cabe fácilmente un barco. reacha.
  • 5 lectura mínima
El Tablero de Fibra de Densidad Compacta (CDF) es un material innovador que se caracteriza por su alta densidad, resistencia y sostenibilidad. Comparado con otros tableros de fibra de madera como MDF, OSB o aglomerado, el CDF ofrece ventajas como resistencia al agua, superficies lisas y una amplia gama de opciones de acabado. CDF es ideal para aplicaciones en las industrias de la construcción, muebles, deportes y estilo de vida. El nuevo reacha La plataforma del remolque de bicicletas utiliza CDF para garantizar durabilidad y robustez.
  • 7 lectura mínima
Un remolque para bicicletas te ayuda en muchas situaciones. Un remolque para bicicletas reacha es el compañero perfecto, especialmente para surfistas o remeros. Pero muchas personas están pensando en construir ellos mismos un remolque para bicicletas. ¡En este artículo te presentaremos nueve remolques para bicicletas que puedes construir tú mismo!
  • 10 lectura mínima

Buscar