Historias de nuestros aventureros

Únase a nosotros en una expedición de aventura a la Isla Victoria, donde un valiente equipo domina la naturaleza ártica con un reacha pro y vive momentos inolvidables.
  • 9 lectura mínima
En este artículo le presentamos las aventuras de dos mujeres austriacas que recorren Europa con su reacha y su autocaravana reconvertida y le ofrecemos magníficas fotografías. Siempre ahí: ¡ reacha SPORT!
  • 3 lectura mínima
En este artículo informamos sobre el piloto modelo Stefan Hartmann, que transformó su reacha . Su alcance de bricolaje está modificado para que se puedan transportar con seguridad modelos de aviones con una envergadura de hasta tres metros. ¡Hartmann llegó incluso a la portada de la revista FMT-Segelflug con su reacha !
  • 4 lectura mínima
En este artículo te presentamos a Robert Heine y su velero plegable. El Paper8 es ideal para transportar con reacha . Traído a la costa con reacha , el barco se instala en 10 minutos y ¡emprendes tu aventura!
  • 4 lectura mínima
Vaquera Ureta tenía en mente el Swiss SUP Eco Challenge. En este desafío se cruzan todos los grandes lagos de Suiza con un SUP y el transporte de un lago a otro sólo se puede realizar de forma ecológica. En este artículo descubrirás quién es Iván Vaquera Ureta, cómo se le ocurrió la idea de realizar un viaje así y si podrá cruzar los cinco grandes lagos de Suiza.
  • 10 lectura mínima
2000 kilómetros por el norte de Alemania con reacha SPORT, kayak, SUP y un Piaggio Ape. Jörg Knorr sale de Flensburg a lo largo de la costa del norte de Alemania a una velocidad máxima de 50 km/h. Lea más sobre la aventura en kayak y SUP aquí.
  • 4 lectura mínima
Los entusiastas de los deportes extremos StecherTwins pusieron a prueba nuestro remolque para bicicletas reacha SPORT en una excursión de SUP / bicicleta de montaña en los Alpes. Su conclusión: "¡Estamos impresionados!".
  • 3 lectura mínima
Sus amigos pensaron que era una idea descabellada, pero Thomas Oschwald no se dejó intimidar, ni siquiera cuando fracasaron los dos primeros intentos. La tercera vez llegó a su destino. Viajó de Ginebra a Basilea por agua, utilizando sólo dos medios de transporte: su SUP y un remolque de reacha. Por eso le pedimos que compartiera sus experiencias con nosotros.
  • 6 lectura mínima

Con reacha SPORT, el windsurfista profesional Dennis Müller y su novia parten en busca del mejor lugar para practicar windsurf en las islas de Frisia Oriental. Visita de isla en isla, climáticamente neutra, en bicicleta y reacha de windsurf.

  • 10 lectura mínima
En realidad, durante unas vacaciones familiares, el aventurero Thomas Oschwald no dejó de pasar tiempo con su familia y también de iniciar su propia pequeña aventura con la reacha como remolque de bicicleta en bicicleta eléctrica y explorar la costa de Creta. Thomas nos llevó de gira y capturó su viaje en fotografías impresionantes.
  • 4 lectura mínima
Con Bike2Boat, el atleta de Redbull Adrian Mattern y Brendon Orten se han asociado con la leyenda del kayak Olaf Obsommer y el camarógrafo Jens Klatt para viajar de forma climáticamente neutra desde Innsbruck a través de los Alpes en kayak y bicicleta de montaña. Fiel compañero: los remolques para bicicletas de reacha. Comenzando en Innsbruck, recorrimos 800 kilómetros en 21 días a través de 9 ríos diferentes, siempre con: el reacha DEPORTE.
  • 4 lectura mínima

Buscar