Robert Heine es empresario, padre de cuatro hijos y apasionado del campismo. Luego de que hace cinco años se embarcó en el velero italiano”Papel8(PaperOtto) y al comprobar que no podía enviarlo a Alemania, decidió comercializar el velero plegable en Alemania. Desde entonces lo monta dos o tres veces al año. reacha y su Paper8 de vacaciones en camping en diferentes aguas para navegar. porque con eso reacha DEPORTE Incluso puede llevar el PaperOtto a compartimentos de difícil acceso y colocarlo allí. Como el versatil reacha Puede leer aquí sobre su uso durante las vacaciones anuales de camping en el sur de Francia con toda la familia.

El mundo todavía está oscuro y tranquilo, el aire es fresco otoñal cuando Robert y su esposa emprenden el largo viaje hacia el sur a las cuatro de la mañana, como cada año en octubre. Sus cuatro hijos están medio dormidos junto a su abuela en los asientos traseros del pequeño autobús. La caravana está completamente cargada, incluyendo: el velero plegable PaperOtto, el reacha DEPORTE y todo lo que un corazón de playa desea. Con cuatro niños con intereses diferentes, se juntan muchas cosas: bodyboards, SUP, un kayak inflable, moldes de arena y mucho más.

Das faltbare Segelboot Paper8

El velero plegable Paper8

El reacha como rescate de última milla

Después de un viaje de 13 horas, Robert y su familia llegan a su destino en la Costa Azul. Una parcela cerca del mar le espera en el camping Camp du Domaine. La naturaleza exuberante entre las parcelas de suave pendiente al pie de una colina y las hermosas vistas al mar han atraído a la familia de Robert una y otra vez. Después de recorrer más de 1.000 kilómetros, ahora están a sólo 100 metros de la playa, pero con un velero, una tienda de campaña, tumbonas, tablas y juguetes, hasta llegar a ella se sienten como 3 kilómetros. reacha han descubierto por sí mismos.

"El reacha ha demostrado una y otra vez salvar el último kilómetro. También podremos arrastrar fácilmente al agua todo lo que necesitemos para un día de playa en familia de seis personas por caminos de arena y grava. Los niños solían discutir sobre quién debía usar qué. Hoy están discutiendo sobre quién reacha pueden tirar porque piensan que es genial”.

Paper8 Boot wird mit dem reacha gezogen

Al lado del velero plegable incluso hay espacio para tablas de remo, etc., puedes hacerlo justo en la playa. velero plegable construir en poco tiempo.

reacha y PaperOtto: un dúo flexible

Así es como es reacha Se puede utilizar de forma flexible como vehículo de playa y tendedero para trajes de baño mojados. La primera mañana, Robert lleva el velero desmantelado a la playa de Reacha. Después de sólo cinco minutos, se monta el casco de madera para velas certificada FSC y, tras otros 10-15 minutos, se izan las velas. El sueño del navegante aficionado Robert, pero sus hijos no siempre quieren dejarse llevar por el viento. Afortunadamente, PaperOtto es igual de flexible reacha y también se puede mostrar sin velas. Ya sea como barco a motor sostenible con propulsión eléctrica o como un clásico bote de remos, los niños pueden probarlo.

PaperOtto mit reacha Fahrradanhänger am Strand

El remolque Reacha también puede transportar cómodamente el velero plegable PaperOtto, que pesa en total 50 kg, para, por ejemplo, explorar una bahía cercana con una bicicleta eléctrica alquilada.

Tres pequeñas aventuras – un barco

En una mañana nublada, Robert y su hijo salen al agua tranquila al amanecer para pescar. Excepto por el zumbido del motor eléctrico y el suave chapoteo del agua contra el barco sólo hay calma. A lo lejos ven una pequeña isla que siempre han querido explorar. Pero a medida que se acercan a la formación rocosa, se dan cuenta de que la distancia es engañosa. Para ahorrar electricidad, recurren al remo, pero poco a poco se dan cuenta de que la corriente los está desviando. Otro barco les lanza miradas preocupadas. Cuando el cielo se vuelve azul rosado entre el horizonte y la capa de nubes, deciden regresar. Lamentablemente sin besugo en el desayuno, pero con una foto impresionante del amanecer.

Después del desayuno, los niños empacan moldes de arena y equipo de snorkel. reacha y arrastrarlo hasta la playa, lo cual es posible sin quedarse atascado gracias a los anchos neumáticos de playa. Mientras los más pequeños chapotean en el agua, los mayores salen al agua con papá Robert. Atado a una boya, el PaperOtto se convierte rápidamente en una estación de buceo para breves descansos entre peces fascinantes.

PaperOtto mit reacha Fahrradanhänger am Strand

“Navegar como Dios en Francia”: el sueño hecho realidad del navegante aficionado Robert

Cuando se levanta una brisa a primera hora de la tarde, Robert vuelve a izar las velas y sale al agua con su esposa, mientras los niños juegan a las cartas con su abuela en la playa. El camping con sus colinas boscosas brilla bajo el cálido sol dorado del atardecer. Termina el día con una cerveza sin alcohol. ¿Cómo dicen? “Navega como Dios en Francia”, dice el navegante aficionado Robert. Así termina un día variado, con algo para grandes y pequeños.

Más impresiones de Documento ocho en la Costa Azul:

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar