En los últimos años, nuestros clientes nos han sorprendido repetidamente con lo que pueden hacer con él. reacha han transportado. Tablas de paddle surf larguísimas, una completa salida de compras en IKEA, equipamiento artesanal incluida una escalera o simplemente el perro de la familia. Pero lo que más nos sorprendió fue Stefan Hartmann. El planeador modelo hobby lo tiene. reacha modificado para que pueda transportar aviones completos y equipos con él reacha puede transportar! Esta solución es tan especial y convincente que incluso apareció en la portada de la revista FMT-Segelflug. También podemos informar sobre Stefan Hartmann y su solución especial.
La fascinación del vuelo en miniatura
El vuelo con modelos es un gran hobby donde puedes disfrutar de la naturaleza y la tecnología de los modelos. La gama de divertidos modelos abarca desde económicas construcciones de madera de balsa hasta elaborados modelos de fibra de carbono laminada. Un peso reducido y una gran estabilidad al mismo tiempo son los criterios que debe cumplir un modelo de planeador moderno para lograr un buen rendimiento de vuelo. Gracias a la tecnología de motores sin escobillas y a las baterías de litio, existe la opción de equipar los modelos de planeadores con un motor eléctrico ligero y potente para transportarlos a gran altura. La altura ganada puede calcularse rápidamente o utilizarse para buscar corrientes ascendentes de las llamadas térmicas. Al igual que ocurre con los planeadores o el parapente reales, un variómetro ayuda a transmitir el ascenso o descenso al transmisor mediante telemetría. La fascinación del hobby consiste en la parte técnica, construir, programar y montar el modelo. Luego, en vuelo, en la naturaleza, encontrando corrientes ascendentes y utilizando pendientes favorecidas por el viento y las térmicas para ganar altura y así generar tiempo de vuelo.
Stefan Hartmann con su convertido reacha.
El problema de los planeadores a escala
Transportar los modelos en coche al aeropuerto o a hermosos lugares de vuelo de modelos en la naturaleza no encaja en este caso y durante mucho tiempo no tuve otra alternativa real para transportar las piezas alargadas, pero a veces bastante delicadas. Es bueno que haya tenido cierta afinidad por las bicicletas desde que era niño. Siempre me entusiasman las grandes “bicicletas” y, como estaba equipada con un motor eléctrico, estoy absolutamente convencido de que la bicicleta eléctrica es el medio de transporte perfecto para distancias cortas. Los modelos más pequeños se pueden transportar en bicicleta en mochilas. Pero con una longitud de ala única de más de un metro, esto ya no es lo óptimo. La longitud habitual de los componentes es de 1,5 metros, lo que da como resultado una envergadura del modelo de aproximadamente 3 metros. Aquí viene el reacha en el juego, cuya construcción encaja perfectamente con estas piezas alargadas de avión.
El reacha Conversión a portaaviones
Desafortunadamente, fijar las piezas individuales del avión no es tan fácil como, por ejemplo, con una tabla de surf robusta que simplemente se apoya sobre el borde en la barra lateral. reacha está azotado. Desde el principio, mi plan era transportar un planeador más grande y 1 o 2 modelos especialmente diseñados con el remolque. No sólo hay que acomodar los modelos, sino también el transmisor y otros accesorios que, de otro modo, se llevan en algún lugar del coche. Todo esto se puede encontrar al final de la página. zona de carga desde reacha su lugar. Las superficies del avión se transportan longitudinalmente, colocándose sobre la barra de morro, con los fuselajes hacia delante o hacia atrás, según la situación.
Los adaptadores de piezas de avión necesarios para ello se componen de placas de serigrafía de 15 mm con entalladuras. Estas placas base están equipadas con abrazaderas para tubos de 29 mm en los dos soportes. reacha Deportes recortados. Las piezas individuales se insertan en estos paneles de 59,5 x 45 cm y se fijan con bandas elásticas. Recorté los dos primeros prototipos con un destornillador inalámbrico y una sierra de calar. Ahora puede encontrar paneles fresados de TeilQ aquí.
Como las piezas de los aviones son bastante sensibles, relleno las superficies de contacto con un tubo de espuma de la ferretería y los bordes laterales con gomaespuma. Para fijarlo utilizo una banda elástica de 5 mm y bucles de velcro en un tubo de silicona de 12 mm. Cada recorte tiene su propia banda elástica, lo que finalmente requiere el uso de 6 metros de goma y 5 metros de manguera de silicona. El tubo de silicona proporciona cierta amortiguación a las bandas elásticas y evita eficazmente que las piezas se deslicen.
el reconstruido reacha en detalle
En la práctica, el transporte de mis modelos de planeadores funciona con esto. reacha muy bien. Como era de esperar dada su longitud, corre reacha Muy estable y tranquilo detrás de la moto. Por supuesto, el remolque no suspendido salta un poco, pero en realidad es limitado. Los neumáticos de calle de 24 pulgadas y el ángulo de avance ligeramente elevado de la construcción de la barra de tiro, además de la longitud, contribuyen en gran medida a ello. La maniobrabilidad es sorprendentemente buena al conducir. Conducir por espacios estrechos requiere un poco más de atención, ya que después de la moto sigue estando la anchura, que en mi caso estaba fijada en 82 cm. reacha llega. Es muy divertido cuando dos aficiones y buenos productos se complementan. Es maravilloso poder ahora ir en bicicleta cómodamente al vuelo en pendiente o al aeródromo modelo. El almacenamiento en los soportes TeilQ fresados funciona de forma óptima en la práctica. La excelente calidad y ligereza del reacha Siempre estoy feliz de usarlo. Para mí, ir en bicicleta con remolque es sencillamente moderno, respetuoso con el medio ambiente y sencillo. Gracias a la base del reacha Puedes construir un medio de transporte perfecto aquí. El medio ambiente está menos contaminado por el tráfico rodado y gracias a mí ahora puede llegar un domingo sin coches. El reacha DEPORTE Vale absolutamente la pena y, teniendo en cuenta los precios del combustible, el precio de compra de un vehículo de este tipo se pone en perspectiva en algún momento.
Cualquier persona interesada en la edición de vuelo sin motor FMT con el reacha ha encontrado esto aquí
Dejar un comentario