Lo primero y más importante: los remolques para bicicletas de reacha NO están certificados para transportar niños o bebés. Sin embargo, el reacha SPORT SHORT, con ruedas de 20 pulgadas, es ideal para compras pequeñas o grandes en la ciudad o para excursiones al aire libre. Este remolque para bicicleta se encarga con facilidad de mochilas, tiendas de campaña, pabellones y/o una parrilla Weber. Así se convierte en el compañero ideal para paseos en bicicleta y salidas en familia, incluso por caminos de grava y piedras.


La gran ventaja de todos los remolques de reacha es que están construidos de forma modular, es decir, el tamaño de la plataforma de carga es ajustable, pudiendo adaptarse a las necesidades individuales y ampliarse con soportes de carga adicionales (Bows). Para su uso en la ciudad, esto significa concretamente que el reacha SPORT compact es capaz de transportar desde sacos de yute, hasta paquetes postales, cajas de bebidas, e incluso muebles o equipamiento fotográfico.
Y también cumple su función para salidas al aire libre con toda la familia. Ya sea para ir de camping, a un lago o piscina al aire libre, para una barbacoa o cualquier plan que la familia Mustermann tenga para disfrutar al aire libre: si desean transportar en bicicleta equipamiento, material deportivo, juguetes, o cualquier otra cosa, el reacha SPORT LONG puede transportar hasta 35 kg en bicicleta, especialmente tablas de surf y SUPs.

Remolque para bicicleta para familias y más

¿La estabilidad tiene su precio?!

El precio puede parecer impactante a primera vista, pero al observar la forma en que se produce el remolque para bicicleta, la producción sostenible y la durabilidad de los productos reacha contrarrestan la primera impresión (costosa) con una relación calidad-precio justa. ¿Por qué? Un remolque para bicicleta reacha se compra solo una vez en la vida.

Ruedas de alta calidad

Aparte de tener que cambiar los neumáticos de vez en cuando, ya que naturalmente se desgastan con el tiempo. Sin embargo, todas las ruedas de los remolques reacha provienen de Italia en lugar de China, lo que nos permite garantizar una vida útil lo más larga posible. Además, dependiendo del terreno y uso, se pueden utilizar ruedas diferentes más adelante (18" a 26", ancho del cubo de 100 mm a ancho máximo de 4").

Armazón de aluminio e Injected Carbon

En cambio, el marco se construye localmente en Rosenheim con aluminio inoxidable. Debido al diseño modular ajustable de forma individual durante la producción, no pudimos prescindir completamente del plástico, pero encontramos una solución respetuosa con el clima: Todas las piezas de plástico más grandes están hechas de "carbono inyectado". Esto se refiere principalmente a materiales reciclados de la industria aeroespacial, que son particularmente estables y duraderos.

Plataformas textiles de carga

También en la producción de las plataformas de carga textiles y los cierres de gancho y bucle correspondientes, reacha pone el mayor énfasis en la estabilidad y durabilidad. Hasta ahora, ningún cliente de reacha ha presentado quejas al respecto. Y al igual que todas las piezas de nuestros remolques para bicicletas, la plataforma de carga es resistente al óxido y a la intemperie. Por lo tanto, el reacha SPORT SHORT también se puede utilizar con total tranquilidad para excursiones familiares a la playa, en la arena y el agua salada, o incluso con viento y mal tiempo. En caso de que ocurra algo, en reacha ofrecemos una garantía de 10 años en piezas de repuesto y ayudamos en todo lo posible.

Rápido y fácil de montar y desmontar, sin herramientas

Según los informes de nuestros clientes, sabemos que utilizan nuestros remolques para bicicletas para visitar todo tipo de destinos. A la playa, al lago, a la montaña, para recorridos cortos y largos, o simplemente para hacer compras en la ciudad, como nos contó de manera muy divertida Dominik: "Puedo llevar un paquete grande a la oficina de correos, ir de compras y llevarlo todo a casa fácilmente, y les digo, las miradas son realmente geniales cuando el remolque está cargado en la bicicleta con dos cajas de cerveza."
Creemos que también vale la pena echar un vistazo al video de nuestro director general, Floko, donde muestra lo rápido y fácil que es montar el remolque para bicicleta reacha. Sin herramientas, apenas tarda cuatro minutos. Por lo tanto, si la familia planea de manera espontánea un paseo en bicicleta al lago un domingo por la mañana, el reacha se monta rápidamente y está listo para usar.

Familia con remolque para mano en la playa

Lo que dicen nuestros clientes

★★★★★

Un remolque genial...

En las vacaciones de camping, para ir de compras y como remolque para mano en la playa para tablas de surf, etc. También hago mis compras semanales grandes con el reacha.

Sandra

Remolque para bicicleta con un tamaño compacto

Buscar