Los remolques para bicicletas de reacha ofrecen espacio para todo el equipo de pesca: no solo la caña de pescar y una silla de camping. Para viajes más largos, también se necesita agua, provisiones, ropa resistente al clima y, si se planea acampar, equipo de camping. Dado que todos los remolques para bicicletas de reacha son ajustables en longitud y ancho, ofrecen suficiente espacio para esto. Y a los pescadores que quieran pescar desde una balsa o kayak, les decimos: incluso un bote cabe fácilmente en el reacha.

El mayor desafío, además de atrapar peces, es el mismo para todos los pescadores: el equipo de pesca, es decir, la caña, el cebo, la silla, las provisiones, el impermeable o incluso un bote, debe transportarse de alguna manera al lago o río. Para aquellos que quieran cambiar del coche a la bicicleta, pueden usar un remolque para bicicletas de reacha. La ventaja de esto es que se elimina la necesidad de buscar estacionamiento y, por lo general, se puede llevar directamente el equipo de pesca hasta la orilla del agua.

Remolque de bicicleta desmontable para pescadores

Características comunes de todos los modelos de reacha

Lo que todos los remolques de carga de la casa reacha tienen en común es un marco principal estable de tubos de aluminio que puede transportar cargas pesadas como balsas inflables, kayaks y equipos voluminosos. Ya que los remolques de carga están diseñados para ajustarse en longitud y ancho con unos pocos movimientos, los tres modelos de reacha SPORT tienen tres juegos de ruedas diferentes para diferentes terrenos. También se puede elegir entre una plataforma de carga ligera de tela, llamada Trunk, o una plataforma sólida de madera de alta resistencia, según lo que se quiera transportar. Además, se pueden agregar barras de carga adicionales, llamadas Bows, según sea necesario, para transportar botes verticalmente, por ejemplo. Todos los remolques de reacha se pueden convertir en remolques para bicicletas con el conector para bicicletas disponible como accesorio.

Remolques para bicicletas para pescadores con diferentes necesidades

Por lo tanto, todos los remolques para bicicletas de reacha ofrecen suficiente espacio para equipos de pesca o camping. Al elegir el remolque adecuado, otros factores son más importantes. ¿Se va a pescar con o sin bote? ¿Se transportará el remolque a mano o en bicicleta? Y los neumáticos deben adaptarse a los requisitos, es decir, ¿en qué tipo de terreno se moverá?

Remolque de bicicleta desmontable para pescadores

Visión general de los remolques para bicicletas de reacha

reacha SPORT SHORT – para pescadores a pie

Para aquellos que quieran transportar "solo" una caña, una red, waders, cebo y tal vez una nevera portátil en bicicleta y no vayan con un bote, optarán por el reacha SPORT SHORT con un brazo corto y un soporte lateral. Incluso si ya no se puede seguir en bicicleta, se puede llevar a mano hasta el lugar de pesca. Si se va por arena u otras superficies irregulares, se recomienda la versión con neumáticos fatbike de 20". Como plataforma de carga, se recomienda la plataforma de madera, que se puede convertir en una caja de transporte con paredes laterales opcionales.

Remolque para bicicletas para pescadores con caja

reacha SPORT LONG - para pescadores con kayak

Para los pescadores que prefieren pescar desde el agua en lugar de la tierra, se recomienda el reacha SPORT LONG. Con él, se puede transportar un kayak de hasta 4,5 m. Si se elige la bolsa de tela, llamada Trunk, como plataforma de carga, se dispone de espacio debajo del kayak para más bolsas con equipo de pesca. El SPORT LONG también está disponible con tres tipos diferentes de neumáticos, dependiendo de si se va por carreteras pavimentadas o no.

Remolque de bicicleta para pescadores y la playa

reacha SPORT XXL – para pescadores con barcos

Para aquellos que quieren ir al agua con embarcaciones aún más grandes, reacha ofrece el SPORT XXL, con el que se puede transportar incluso un (pequeño) bote de >4,5 m y equipo de pesca. Por supuesto, la física finalmente impone límites a todo esto. Así, incluso en el caso del SPORT XXL utilizado como remolque de bicicleta, solo se permite una carga máxima de 35 kg, y 60 kg como remolque manual. El SPORT XXL también está disponible con tres tipos diferentes de juegos de neumáticos, pero para objetos largos, se recomienda en general el juego de neumáticos street 24" para lograr más espacio libre sobre el suelo.

Remolque de bicicleta para pequeños botes

Construye tu propio reacha – para pescadores con neumáticos de bicicleta usados

Y para aquellos que quieren prestar especial atención a su presupuesto, nuestra colección BUILD YOUR OWN ofrece una alternativa económica que también es respetuosa con el medio ambiente. En la colección BUILD YOUR OWN, puedes armar un reacha sin neumáticos y equiparlo con neumáticos delanteros de bicicleta estándar (sin eje pasante). Esto tiene la ventaja de que los pescadores pueden decidir sobre la llanta de su remolque. Sin embargo, hay ciertos datos básicos a tener en cuenta. Neumáticos delanteros con ancho de buje: 100 mm, diámetro: 20”–26”, ancho máximo: 4.0”, y sin eje pasante.

Remolque de bicicleta para armar

Múltiples ventajas para pescadores

Finalmente, los remolques para bicicletas de reacha presentan todas las ventajas que son cruciales para los pescadores (aficionados). A continuación, enumeramos brevemente las características más importantes de todos los modelos de reacha:

  • Material resistente: Todos los remolques están fabricados con aluminio inoxidable y resistente al agua salada. Esto es fundamental para los pescadores que naturalmente pasan tiempo cerca del agua.
  • Alta capacidad de carga: Ya sea para transportar equipo de acampada, una balsa inflable o ambos, los remolques para bicicletas de reacha pueden transportar hasta 35 kilogramos y aún conservar su estabilidad en la marcha. (Incluso se recomienda una carga de hasta 60 kilogramos como remolque de mano).
  • Neumáticos versátiles: Los neumáticos están diseñados para diferentes superficies (carretera, terreno, grava, arena, etc.) y tipos de bicicletas (bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, pedelecs, bicicletas de turismo), dependiendo del modelo. Sin embargo, se pueden cambiar fácilmente en cada modelo según el destino del viaje.
  • Ajuste adaptado: Ya sea para una breve excursión, un viaje de varios días o incluso unas vacaciones completas: Cada remolque para bicicletas se puede ajustar en longitud y anchura, para que quepa exactamente el equipo necesario para el viaje en bicicleta.
  • Montaje y desmontaje rápido: El montaje o desmontaje de todos los modelos de reacha no lleva más de 5 minutos. Nuestro Floko lo ha demostrado y grabó un video al respecto. ¡Lo puedes ver en nuestra galería de videos!
  • Por último, pero no menos importante: producción responsable: Los remolques para bicicletas de reacha son productos producidos de manera sostenible. El marco de aluminio se produce localmente en Rosenheim (Baviera) y las piezas de plástico procesadas provienen en su mayoría de material reciclado (carbono inyectado). Esto no es necesariamente una ventaja para los pescadores, ¡pero igualmente es bueno saberlo! ;)

★★★★★

Perfecto para la pesca en kayak

Además de las características de alta calidad, la versatilidad de reacha es genial. Ya sea que quiera ir rápidamente al agua con la tabla de paddle surf o embarcarse en una aventura en kayak de pesca.

Dennis Kieselhorst

Remolque para bicicletas con tamaño compacto

Conclusión: ¿cuál es el mejor remolque para bicicletas para pescadores?

Si aún no están seguros de qué modelo se ajusta mejor a sus necesidades: en este video, nuestro Floko destaca nuevamente las diferencias entre nuestros remolques de mano y para bicicletas y les explica cuál reacha es el más adecuado para sus salidas de pesca, con o sin bote.

Buscar