QUERIDA COMUNIDAD REACHA
 
A finales del verano de este año volvemos a tener historias emocionantes para ti y la oportunidad de tener una. Vale de 100 € en bergfreunde.de o exclusivo reacha ¡Gana camisetas! Puede obtener más información sobre esto a continuación.

reacha Fahrradanhänger für Modellflugzeuge

A B E N T E U E R

A reacha para transporte aéreo

Actualmente aparece uno reconvertido en la portada de la revista FMT-Segelflug. reacha, que fue modelado para poder transportar modelos de aviones frágiles.

El autor Stefan Hartmann nos ha dedicado una entrada en el blog sobre cómo lo hizo reacha ha sido reconstruido y lo que es importante. Así que cualquiera que quiera uno reacha Si tienes un proyecto de bricolaje, ¡has venido al lugar correcto!


reacha Fahrradanhänger am E-Bike im Schnee

K U N D E N

Gana un vale de bergfreunde.de de 100 € o camisetas exclusivas

Con el reacha Transportar planeadores de 3 m de largo nos hizo sentir curiosidad por saber qué más podían hacer nuestros clientes con ellos. reacha ¡transporte! Te retamos a que nos envíes las fotos y vídeos más interesantes de lo que haces con los tuyos. reacha tira! Regalamos vales de bergfreunde.de y vales entre las fotografías más espectaculares reacha ¡Camisetas que no puedes comprar!

El concurso se extenderá hasta el 31 de agosto. ¡Esperamos tus fotos!


reacha Fahrradanhänger für den Transport

B E S O N D E R E S

A reacha en el festival de cine

Nuestro reacha El deportista Arthur Bourbon pasó 30 días filmando un documental con el reacha ¡en camino! En las próximas semanas os contaremos su recorrido con más detalle.

Actualmente, Arthur viaja de un festival de cine a otro y proyecta su cortometraje “Le Chemin”. Siempre estar allí reacha ¡DEPORTE!


Reseña del mes

   ¡Multifuncional!   

reacha Fahrradanhänger am E-Bike im Schnee

Este vehículo no sólo es adecuado para kayaks, etc. sino también para instrumentos. 😉

Se conduce, tira y empuja con mucha facilidad. ¡También nos impresiona en cuanto a estabilidad! ¡Muy recomendable y un diseño atemporal también!

Atentamente

Ulrike  🇩🇪


¡Gracias por su gran confianza y sus recomendaciones!

Sigue haciéndonos preguntas y enviándonos sugerencias. Tus comentarios nos hacen mejores.

Con saludos deportivos

Tu equipo reacha

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar