Compañía

Noticias de reacha . ¡Gana fantásticos premios y forma parte de la comunidad reacha ! Además: transporte excepcional de mercancías, un reacha en el festival de cine y transporte de trombón en un remolque para bicicletas.
  • 2 lectura mínima
En 2022 podremos enviar el remolque para bicicletas reacha completamente sin plástico. Puedes descubrir cómo hacerlo en nuestra entrada del blog. También presentamos una aventura climáticamente neutra con la reacha y queremos agradecer a todos nuestros clientes".
  • 2 lectura mínima
En 2022, cuestionamos la sostenibilidad de nuestros envases y los mejoramos en todos los sentidos. ¡Descubre en este artículo cómo conseguimos reducir la huella de CO2 de nuestros remolques para bicicletas!
  • 4 lectura mínima
Comienza la temporada, las temperaturas van subiendo y tenemos noticias para ti. El profesional del windsurf Dennis Müller busca con reacha el mejor lugar para practicar windsurf en las islas de Frisia Oriental. reacha ahora viaja por Japón y
  • 1 lectura mínima

En 2022, impulsaremos la sostenibilidad en reacha . ¡Estamos mejorando nuestro diseño y trabajando en un sistema de embalaje inteligente!

Nuestra venta de pretemporada se lleva a cabo durante todo marzo. ¡Obtienes un 10% en todos los productos!

  • 3 lectura mínima

Buscar