¿Qué pasará en 2022? reacha?

2 años de garantía del fabricante

Has tenido el nuestro durante 4 años. reacha Ponte a prueba en tus diversas aventuras con varios 100.000 km de kilometraje. Siempre los tienes en tus informes. robustez y longevidad del reacha resaltado. 

Por este motivo hemos decidido crear nuestra Garantía del fabricante ampliarse a 2 años.

Muchas gracias por su confianza y el aporte honesto y detallado.

Garantía de repuestos de 10 años.

Como tus aventuras no serían aventuras si no fueran un poco más salvajes, hemos decidido hacerlo. Garantía de repuestos extenderse a 10 años a partir de la fecha de compra.

Así que no tengas miedo de realizar maniobras extraordinarias con los tuyos. reacha. Estamos a su disposición y le ayudaremos con el repuesto adecuado.

Y eso durante al menos 10 años.

Sostenibilidad 2022

Muchos de ustedes ni siquiera se dan cuenta de eso reacha El 85% proviene de Europa.

Instalaciones de produccion

Nuestros tubos de estructura de aluminio de alta resistencia se fabrican en Europa. La estructura del marco se forma en la Alta Baviera y se fabrica en Gmund am Tegernsee. reacha Finalmente ensamblado.
Nuestras ruedas proceden de Italia y la mayoría de los componentes de plástico se fabrican en Baviera.
Mantenemos las rutas de transporte lo más cortas posible y siempre vigilamos las condiciones de trabajo durante la producción.

embalaje

Desde el año pasado utilizamos un sistema de transporte reutilizable para el transporte entre nuestro productor y nuestra sede. En lugar de cajas en europalets, nuestros componentes llegan en cajas de depósito sin residuos de embalaje adicionales.
Ya estamos trabajando a toda máquina en un sistema de embalaje inteligente para el envío de los nuestros reachacon el fin de reducir significativamente la cantidad de cartón utilizado a lo largo del año.

Diseño y Sostenibilidad

A través de diseños refinados dentro de nuestra reacha Durante la construcción, reduciremos la cantidad de plástico utilizado en un porcentaje de dos dígitos.

Eche un vistazo a nuestra página de sostenibilidad:
Sostenibilidad en remolques para bicicletas reacha.

Incremento de precio 1 de febrero de 2022

Después de precios de venta estables en 2020 y 2021, aumentaremos nuestros precios de venta el 1 de febrero de 2022. A continuación nos gustaría nombrar las razones de esto.

En primer lugar, una buena noticia para todos los que se decidan rápidamente.
Del 1 al 31 de marzo ofrecemos un 10% de DESCUENTO DE PRETEMPORADA en todos nuestros productos.

¿Cómo se compone nuestro precio?

Nuestro precio de venta es la combinación del precio de la materia prima o material, costos de transporte, costos de producción, almacenamiento, envío, servicio al cliente, desarrollo de productos, administración, seguros, impuestos, reservas y ganancias.

Inflación: costos de energía y mano de obra

Todos estamos sintiendo la evolución reciente del mercado monetario. La inflación es significativamente más alta que en años anteriores. Esto interactúa con los costes salariales y energéticos de nuestra producción europea y, por tanto, tiene un impacto en el precio de producción.

Evolución de los precios de las materias primas

Los principales componentes de nuestra reacha Hay aluminio (aprox. 4,7 kg), plástico (aprox. 1,24 kg), caucho (aprox. 2,2 kg para un “reacha SPORT street 24”) y algo de acero (aprox. 0,88 kg).
El precio de todas estas materias primas ha aumentado en los últimos 18 meses e incluso se ha disparado en el caso de algunas materias primas. Los aumentos de precios de hasta el 70% también afectan nuestra adquisición de bienes. Además, nos ocupamos de los nuestros. reacha moverse por la producción de bicicletas y también sentir la enorme presión de la demanda aquí.

Costos de transporte

Por último, pero no menos importante, a pesar del intento de mantener nuestras rutas de transporte lo más cortas posible, nos vemos afectados por el aumento general de los costes de transporte. 

La suma de las sumas.

Sólo podemos amortiguar parcialmente la suma de estos efectos aumentando los volúmenes, buenas relaciones con nuestros proveedores y medidas de reducción de costes.

+++

¡Hasta aquí nuestros planes para 2022!

Llegados a este punto, gracias nuevamente por su gran confianza y su siempre honesto aporte.

Sigue haciéndonos preguntas y enviándonos sugerencias. Tus comentarios nos hacen mejores.

Os deseamos un 2022 deportivo, saludable y lleno de amor.

Euer recha-Equipo.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar